Screen Shot 2020-08-11 at 11.43.10.png
holisticalogo.png

Sobre nosotros

Somos una empresa de consultores de alto reconocimiento en la gestión de la reputación corporativa, gestión del entorno y la comunicación estratégica en Colombia y otros países de la región. Tenemos una trayectoria de quince años trabajando en la generación de valor a distintos sectores empresariales.

Contamos con un equipo líder especializado en la construcción de confianza con los grupos de interés. Además, gestionamos conocimiento para hacer sostenibles los negocios desde la buena reputación y comunicación.Nuestros valores. Alta responsabilidad con el cliente.Transparencia corporativa. Ética profesional.Innovación y calidad en los procesos.Generación del conocimiento.Respeto por las ideas.

Nuestra filosofía

Entendemos la construcción de confianza como el punto de partida para generar sinergias en los negocios y viabilizarlos. La comunicación es un todo, es Holística y la gestionamos para nuestros clientes y aliados con la premisa de fortalecer los activos intangibles más importantes de una organización: su imagen y reputación.

Trayectória

Los consultores de Grupo Holística han trabajado por más de 15 años en proyectos estratégicos de diálogo social, construcción de confianza, reputación corporativa, posicionamiento de marca y gestión de crisis.Nuestra experiencia es certificada por múltiples clientes nacionales y extranjeros de sectores como: financiero, hidrocarburos, energético, infraestructura, minería, servicios públicos, telecomunicaciones, farmacéutico, tecnológico, alimentos y consumo masivo.Implementamos la consultoría a través de las unidades de negocio RECO, SIGERCO, FORCOM, CES, y las unidades especializadas de servicio ENTORNO y COPEM.