Screen Shot 2020-08-11 at 11.44.28.png
logos-cila-03.png

En-Comunicación se fundó en 1999, está conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales en comunicación (periodismo, relaciones públicas y diseño), nuestra misión es ser un aliado de negocios muy valioso para nuestros clientes, al brindarles excelente asesoría para crear productos de comunicación sorprendentes.


Con anterioridad nuestra agencia ha desarrollado estrategias para posicionar temas complejos que implican decisiones legislativas y alianzas estratégicas para alcanzar un objetivo determinado.

Ha sido de gran satisfacción que nuestro trabajo de comunicación integral para la Red Nacional Antitabaco (RENATA) lograra su objetivo fundamental: la aprobación de la Ley General de Control de Tabaco y sus Efectos Nocivos en la Salud y por ello ganáramos un premio del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Asimismo, realizamos trabajos de Relaciones Públicas para la Fundación DEHVI con el fin de promover la educación de la primera infancia mediante la red de cuido, el programa Empresa Familiarmente Responsable y el programa educativo TripleP; para el Instituto de Alcoholismo y Farmacodependencia – IAFA, para el Ministerio de Salud, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, entre otras instituciones.

Hemos colaborado en la comunicación organizacional de varias empresas, entre ellas BanCrecen y Grupo GFI (Farmanova-Intermed).

En el sector turismo hemos trabajado para hoteles como Montaña de Fuego Hotel & Spa, restaurantes como A Churrascaría Brasileira, agencias de alquiler de autos como Enterprise Rent-A-Car, empresas de bienes raíces como Coldwell Banker; además de marcas cuya comunicación hemos coordinado a nivel regional como Campaign for Tobacco-Free Kids, OLX, Amway y MasterCard.

Hemos realizado trabajos para el PNUD, UNICEF, Organización Meteorológica Mundial, Ministerio de Justicia y Paz, Banco Nacional de Costa Rica, SICPA, entre otros.

Somos representantes en Costa Rica de la agencia promotora de talentos Thinking Heads la cual trabaja con líderes que promueven la paz, el desarrollo tecnológico, las políticas de equidad, e ideas realmente innovadoras.

Pueden conocer sobre nosotros en:


https://www.facebook.com/asesoriasencomunicacion

https://www.youtube.com/encomunicacion


https://www.linkedin.com/company-beta/306128/


Contamos con una red de agencias independientes para realizar trabajos en Centroamérica.